Seasick Steve, Gramatik, Lori Meyers y Ramon Mirabet confirmados para Cruïlla de Tardor de 2017

Cruïlla de Tardor 2017, el ciclo de conciertos que este año se trasladará a L’Hivernacle del Poble Espanyol el ambiente del festival veraniego Cruïlla, celebrará segunda edición entre 12 y el 31 de octubre. De momento, se han confirmado los cuatro primeros nombres que formarán parte del cartel, con Seasick Steve, Gramatik, Lori Meyers y Ramon Mirabet.

El encargado de inaugurar Cruïlla de Tardor 2017 el 12 de octubre será Seasick Steve, con su mezcla de boogie, blues, rock, americana y folk en uno de los conciertos más salvajes y emocionantes que se podrán disfrutar este año en la que será su primera visita a Barcelona. El lanzamiento de su nuevo álbum, convertido en su quinto Top 10 en las listas de Reino Unido, tuvo como culmen la actuación en el SSE Arena de Wembley en 2016.

El 20 de octubre será el turno del concierto de Lori Meyers que presentarán, por primera vez en Cataluña, su sexto álbum «En la espiral«, un trabajo que conjuga inmediatez y complejidad, bucolismo y turbulencia, estribillos invictos y desarrollos instrumentales inopinados

El 21 de octubre Ramon Mirabet pondrá fin en Cruïlla de Tardor 2017 a la gira presentación de su álbum «Home Is Where The Heart Is«. Será un concierto lleno de sorpresas, con los 7 músicos habituales encima del escenario y un repertorio que incluirá las mejores canciones de sus dos discos publicados hasta el momento.

El 31 de octubre y tras una gira por las mayores salas de conciertos de Europa, Gramatik -nombre tras el que encontramos al productor esloveno residente en Estados Unidos, Denis Jasarevic-, llegará a Barcelona para ofrecer su particular estilo, mezcla de dubstep, electro, hip hop, trip hop y glitch. Con nueve álbumes (el último, «Epigram», en 2016) y tres EPs publicados, más numerosos singles y remixes, se ha convertido en un referente de la electrónica actual, tanto en su país de residencia como en Europa.

Ya puedes comprar las entradas para Cruïlla de Tardor de 2017 en cruillabarcelona.com.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.