Canción actual

Title

Artist


Segunda fecha de Rosalía en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Escrito por el 20/09/2019

Los rumores se confirman: la promotora Live Nation ha anunciado una segunda fecha de Rosalía en Barcelona, para cerrar la gira El Mal Querer Tour. Los conciertos del 7 de diciembre en Barcelona y el 10 de diciembre en Madrid, Wizink Center han agotado todas las entradas en menos de 2 horas.

La nueva cita para los fans de la catalana es el domingo 8 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, un día después del sold out de Barcelona. Dos días más tarde, el 10 de diciembre, estará en Madrid, donde se despedirá de su extenso El Mal Querer Tour definitivamente.

Dos Palau Sant Jordi, ni más ni menos. Con un inmediato éxito comercial y de la crítica, el pasado otoño fue lanzado “El Mal Querer”, el trabajo más destacado de Rosalía. La innovadora fusión del flamenco clásico con R&B y ritmos electrónicos, junto con el guiño de Rosalía a las artes visuales, la moda y la coreografía fue fuertemente acogida por fans de todo el mundo. La industria de la música tomó nota rápidamente. Con el single principal del álbum «Malamente» obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino, llevándose a casa los premios a la Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion.

Las entradas anticipadas para la segunda fecha en Barcelona (domingo 8 de diciembre) se pondrán a la venta el lunes 23 de septiembre a las 10.00 h en livenation.es y a las 13.00 en Ticketmaster y El Corte Inglés.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.