Segundo concierto de Madonna en Barcelona

Debido a la demanda que ha generado el primer show, Madonna y Live Nation han confirmado hoy un segundo y último concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 25 de noviembre. El Rebel Heart Tour empezará en Miami el 29 de agosto y continuará en Estados Unidos y UK/Europa. Las entradas para el segundo y último concierto de Barcelona saldrán a la venta el martes 28 de abril a las 10:00h.

El Rebel Heart Tour acompaña el lanzamiento de Rebel Heart, el nuevo álbum de Madonna(Interscope Records), disponible en España desde el pasado 10 de marzo. Después de la tremenda actuación de Madonna en los Grammys, tres canciones de Rebel Heart se posicionaron en lo más alto de los iTunes Charts. El single ‘Living For Love’, logró el número 1 en los Dance Charts de Billboard, algo que la artista ya ha conseguido en 44 ocasiones. Madonna actuó recientemente en la gala de The Brits en Londres, en The Ellen DeGeneres Show en Estados Unidos durante toda la semana del 16 de marzo y también lo hizo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon pulverizando las audiencias y multiplicando las ventas del álbum y de los singles.

Junto a las extraordinarias críticas que alaban su faceta como cantante, compositora y productora, Madonna cuenta con una cimentada reputación que habla por sí sola como una de las artistas que ha protagonizado las actuaciones más increíbles de todos los tiempos. El Sticky&Sweet Tour de 2008/2009 fue la gira de mayor tamaño protagonizado nunca por un artista en solitario, mientras que el MDNA Tour de 2012 fue el que más éxito alcanzó ese año.

Las entradas para el segundo concierto de Rebel Heart en Barcelona saldrán a la venta el martes 28 de abril a las 10:00h en livenation.esticketmaster. es (+fnac +halcón viajes +viajes carrefour) y elcorteingles.es (+ tiendas El Corte Inglés).

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.