Selección Indomable: Lista Primavera Sound 2015

A muy pocos días para que empiece Primavera Sound 2015, las preocupaciones a estas alturas para la mayor parte del público asistente -siempre y cuando tengas el abono bajo el ala- son dos:

1.- No sufrir un ataque repentino de sordera. Eso conlleva a limpiarte bien las orejitas durante esta semana y cumplir aquello de que una vez al año no hace daño; porque un tapón de cera en un festival siempre es mejor comprado que fabricado.

2.- Mantener el cutis limpio e hidratado. Porque no hay nada peor que, a dos días del festival, te aparezca un grano de los guapos en mitad de tu cara bonita; o ese eczema que reaparece siempre en el peor momento y te recuerda que no debes jugar a la botella con extraños en las noches locas de verano en Lloret.

Con superar estos dos obstáculos el resto es pan comido. Da igual si te rompes una pierna porque sabes que unas muletas no te impedirán ver a Chet Faker. No importa si tu peluquera te trasquila el flequillo porque sabes que tú eres capaz de crear tendencia incluso con el look de Paco Clavel. Y qué más da si te quemas la barba hipster con un piti y vuelves a ser un chico normal y corriente porque más feos son los Black Lips y míralos dónde han llegado…

970x250_1

Quedan dos días para el evento musico-social del año y algunos ya duermen en una burbuja de oxigeno puro. Pero el resto debéis tener paciencia. En scannerFM pensamos en vosotros tanto como vosotros lo hacéis en nosotros, así que os hemos preparado material para que este rato se haga más llevadero.

Aquí tenéis la playlist Selección Indomable: Lista Primavera Sound 2015. Más de 100 canciones distribuidas según los horarios del Parc del Fòrum, de Miércoles a Sábado, una canción por grupo, y todos los grupos por día.

Disfruten.

Post_frase

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.