Canción actual

Title

Artist


Sequential Ayeo: flamenco, electrónica e innovación para mentes despiertas

Escrito por el 14/04/2023

Con el deseo de hacernos sentir hasta la más hondo su propuesta y con el alma repartida entre el flamenco de raíz, la electrónica nada narcisista y los sonidos de Oriente, así se presenta en sociedad este proyecto ‘capitaneado’ por el productor cántabro Sergio Pellón. Esto es Sequential Ayeo.

Antes de adelantar la chicha que es noticia. Esto del ‘ayeo’ es ese quejío hecho arte del flamenco más puro. Tribal y desgarrador. Emociones temblorosas que ahora se entremezclan con los ritmos electrónicos y colchones atmosféricos. Secuencias y desgarre vocal. Sequencial Ayeo.

Un primer álbum de este proyecto está al caer. Será el 9 de junio cuando salga, su título¨Mar, Tierra, Aire¨ (Parallel label, 2023). Acaba de publicarse un primer avance, «Donde lleva el Sentido», canción y videoclip que argumentan a la perfección como estos mundos pueden convertirse en uno solo.

Vídeo realizado por Jorge Cembranos

Además de tener a Sergio Pellón con las bases y texturas electrónicas, en la formación encontraremos a Alejandro Martin (guitarra), Sheila Aranda / Gad de la Fuente (danza), Noelia Heredia ¨La Negri¨ (coros) y al vídeo artista Rafael Rossi.

Un viaje ‘desde hoy hasta ayer’ donde las bases y texturas electrónicas se entrelazan con ambientes sonoros envolventes más humanos y desgarradores. Artistas bendecidos como Pablo Bolívar -masterizando el disco- y Jorge Cembranos -imagen, tanto con la fotografía oficial del combo como realizando este primer videoclip- acaban de redondear una propuesta harto llamativa.

El sencillo «Donde lleva el Sentido» de Sequential Ayeo ya está disponible aquí.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.