Canción actual

Title

Artist


Shanghai Restoration Project – Involutary Prophet

Escrito por el 27/10/2020

Involuntary Prophet es el primer sencillo en extraerse del próximo álbum “New World Symphony” previsto para inicios de diciembre del dúo asiatico-norteamericano Shanghai Restoration Project.

Tanto esta canción como todo el disco nuevo han sido compuestos durante el duro y largo confinamiento que sufrió Nueva York. Como a muchos de nosotros, la pandemia los mantuvo encerrados en su apartamento de Broklyn como base de operaciones desde donde prepararon todo el material nuevo.

Involuntary Prophet Se trata de una canción sobre ese desafortunado puñado de profetas de todo el mundo cuyas advertencias sobre la pandemia no quisieron escuchar. “Involuntary Prophet” arranca con una muestra vocal inquietante sobre un premonitorio patrón armónico y de percusión. Rápidamente se nos suma una sensación de urgencia. Esto, a través de una serie de líneas de sintetizador analógicas y de percusión que se entrelazan sobre un bajo pulsante. Pero a pesar de los esfuerzos coordinados entre estos instrumentos, en última instancia, el virus no se puede contener. Esto queda representado por el solo de piano cada vez más liberado del corsé del patrón.

Un excelente preludio de un álbum del que seguro se hablará mucho y bien,


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.