Canción actual

Title

Artist


Sidecar 40: 24 de marzo

Escrito por el 20/03/2023

Viernes 24 de marzo (17.00) – Entrada gratuita
Exposición: CRISTINA DAURA

Después de interesarse tanto por la ilustración anatómica como el cómico underground, estudia ilustración en La Massana (Barcelona) y la MICA de Baltimore. Después de graduarse, lloriquea varios años, sufre en trabajos diversos, acepta encargos horribles y madriguera en un espiral de tristeza infinita. Un día lo envía todo a la mierda y se centra en hacer solo el que más le gusta: dibujar cómicos e ilustrar a su manera.

Hasta ahora, ha publicado para el New York Times, The New Yorker, Süddeutsche Magazine, El País, Penguin Books, Anagrama, Planeta, Nike, Razzmatazz, varias discográficas, festivales de música y cine, etc. Además, su obra ha viajado a países como Francia, Alemania, el Reino Unido, Italia, los Estados Unidos o Argentina. Sus ilustraciones se caracterizan para usar una estética “infantil” pero con la perversidad de alguien que no acaba de estar bien del jefe.

Viernes 24 de marzo (19.00) – Entrada gratuita
Bar del Sidecar: CHARLAS MID: ¿de dónde venimos?

Música, industria y fans: ¿de dónde venimos?

La industria musical evoluciona a un ritmo incesante. Tanto que nada tiene que ver el panorama que muchas bandas vivieron hace 40, 30 o 20 años con el actual. Una evolución que sin duda los ha llevado a mutar en muchos aspectos y que han provocado que ahora vean la industria con otros ojos. Por eso, poder hablar de este tema con Gerard Quintana (Sopa de Cabra), Santi Balmes (Love Of Lesbian) y The New Raemon, nos

Permitirá entender como una banda está en constante evolución adaptándose a una industria y a un público que cambia sin cesar.


Viernes 24 de marzo (21.00)
Concierto: MUSHKKA

Con tan solo dieciocho años, MUSHKAA (Irma Farelo) ha conseguido afirmarse cómo una de las voces emergentes de la nueva música urbana. Una generación con claros referentes en los clásicos del reaggeton, lo dancehall, lo trap o el R&B, pero con suficiente libertad para buscar nuevos sonidos y nuevas tendencias. Al mismo tiempo, a sus listas de escucha, podríais encontrar mezclas tan eclécticas como temas de Serrat o Estopa intercalados con Yung Beef o Kaydy Cain. De la mano de su productor Roots (Pau RUZ ) y con solo dos canciones publicadas.

Mushkaa obtuvo el reconocimiento de la plataforma Spotify que la colocó en su programa EQUAL, motor visibilitzador de nuevas creadoras.


Viernes 24 de marzo (23.00) – Entrada gratuita
DJ session: CUTMAKER

Coleccionista de discos, hace mucho tiempo que Cutmaker se puso ante un mixer y desde entonces ha hecho sesiones de todo tipo. Rock and roll, Indie, Electrónica, Breakbeat, GhettoFunk… La única premisa que tiene es que la gente no pare de bailar en toda la noche. Los Ramones bailan con los Chemical Brothers, George Clinton canta sobre un tema de Franz Ferdinand y la pista quema. Cutmaker quiere hacerte bailar.

Viernes 2 de marzo (23.59)

DJ Session : CLUB: Dance To The Underground
DJs Carole + Clara Rigby + Albertcode

Por las noches, baile desenfrenado al sótano sagrado, con greatest hits de DJs que han pasado por la cabina del club. Viernes, Carole, Clara Rigby, Albertcode y un montón de hits irresistibles

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo