Sigmund Wilder reivindicará el sonido de la new wave británica de los años 80 en la sala La Nau de Barcelona. La cita es este jueves 14 de marzo, dentro de la programación del Festival del Mil·lenni.

Naturales de Barcelona y liderados por David Martínez, defienden el arte por el arte, independiente y sin pretensiones comerciales. Presumen de crear sin condicionantes. Llegan con dos discos bajo el brazo por los que han recibido grandes críticas y que les han dado cierto nombre en la escena local: su disco debut, “The Art Of Self Boycott” (2017), y el más reciente “The Day David Bowie Died”. Sus dos entregas discográficas y su directo los avalan como herederos aventajados del arte de bandas como The Cure, Duran Duran o Interpol.

Como artistas invitados, Pësh abrirán el concierto para presentar “Too Many Universes But Mine”, el segundo álbum de la banda capitaneada por Santi Carcasona. Después de la publicación del primer disco, “Where The Sidewalk Ends”, la banda se ha consolidado, su sello y sonido propio se ven reflejados en los temas de este nuevo trabajo.

SIGMUND WILDER + Pësh
Jueves 14 de marzo – La Nau, Barcelona
Entradas (10 € + gastos de gestión)

Please follow and like us: