SOiOS, Semillas del Tiempo Vol. II

El artista ecuatoriano se une con este lanzamiento al colectivo y sello transatlántico QTZL fundado hace cinco años por Gorka Molero y Nicola Cruz

QTZL se prepara para sumar un nuevo artista a su ya ecléctico plantel. Y es que tras editar trabajos de Quixosis, Rodrigo Gallardo (Matanza), El Búho o los propios Gorka y Nicola Cruz el sello edita ahora el último trabajo de SOiOS.

SOiOS, también conocido como Nicolás Alexander, es un artista ecuatoriano con un sonido genuinamente propio. Una combinación única de sonoridades derivadas del folklore que se ven implementadas en música electrónica contemporánea. SOiOS crea una música perfectamente reconocible que camina sostenida por paisajes sonoros  rodeados de un aura mística.

Su último EP “Semillas del Tiempo Vol.II” es el ejemplo perfecto de ello. Compuesta por cuatro cortes: “Semillas del Tiempo”, “Feel Me” feat. Mariela Espinosa, “Otro Color” y “Kuna” feat. Quixosis, esta secuela de su “Semillas del Tiempo Vol.I” (2017) se deja caer rendida en los brazos de los ritmos tradicionales ecuatorianos. Y sin embargo, la influencia de la música electrónica es palpable en todo momento. Puro estilo SOiOS.

Semillas del Tiempo Vol.II” está disponible en QTZL desde el 24 de junio.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.