Canción actual

Title

Artist


Son EG Posidonia 2020

Escrito por el 10/11/2020

La cuarta edición del festival, comisariado por Sinsal, se convertirá desde su estreno el 19 de noviembre en una experiencia online y offline disruptiva para sumergirse en rincones secretos de la isla mientras se disfruta de conciertos inesperados, de gastronomía selecta, del buceo entre la posidonia y de la mejor cerveza.

SON Estrella Galicia Posidonia mantiene su compromiso inquebrantable con ‘Save Posidonia Project’, el plan pionero que lucha por el ecosistema único existente en una de las islas más paradisíacas del mundo.

SON Estrella Galicia Posidonia Edición Inmersiva combinará experiencias online y offline que se conectan entre sí para para redescubrir Formentera con los cinco sentidos. Por un lado, una experiencia audiovisual interactiva que recordará a los libros de construye tu propia aventura en la que el público podrá decidir qué recorrido quiere seguir. Distintas propuestas musicales, gastronómicas, sostenibles y cerveceras se mezclarán para que cada uno cree su propio SON Estrella Galicia Posidonia.

SON Estrella Galicia Posidonia resiste. El festival más sostenible y comprometido del panorama, que ha tratado de concienciar año tras año sobre la importancia del turismo responsable y de la protección y el cuidado de la biodiversidad a través de la economía circular, da un paso adelante para celebrar este año una edición muy especial comisariada por SinSal. Ante la imposibilidad de realizarse como en años anteriores, SON Estrella Galicia Posidonia se reinventa para convertirse en el primer festival inmersivo e interactivo. Este año, Formentera viaja hacia ti.

El cartel musical es secreto y en este podcast para ilustrar el episodio suenan Baiuca, Oddisee, María Rodés,  La Dame Blanche, Jungle By Nights, y Noah Slee. ¿ Qué sonará en la isla? Averígualo comprando el pack de cervezas y gastronomía que te da acceso al primer festival inmersivo del planeta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.