Sónar 2020 anuncia su cartel: The Chemical Brothers, Arca y Maria Arnal i Marcel Bagés, entre muchos otros

El festival Sónar anunció por sorpresa su cartel completo para la edición de este año, que vuelve a realizarse en el mes de junio, como era habitual. Para su 27ª edición el festival contará con los legendarios The Chemical Brothers, que presentarán un nuevo y potente show audiovisual, la diva venezolana Arca, que esta vez se presenta en la edición nocturna, y el dúo francés The Blaze, que darán su único concierto del año.

Los héroes del clubbing vuelven a tener su lugar en las primeras lineas del cartel, Carl Cox, Richie Hawteen, Laurent Garnier, The Black Madonna o Charlotte De Witte son algunos de los referentes de la la electrónica de todos los tiempos que visitaran este año el festival.

La organización también anunció que ese idílico invento llamado DESPACIO, que ofrece una experiencia de baile única gracias al sonido de alta fidelidad y que amplifica las joyas que seleccionan nada menos que James Murphy y 2manydjs, se traslada a Sónar Noche.

Entre la extensa lista de nombres que el festival anunció, también destacan los directos de Nü Guinea, Max Cooper, el canadiense Project Pablo, el dúo Maria Arnal i Marcel Bagés, que presentarán su esperado segundo disco o los franceses Polo & Pan. Entre las sesiones más esperadas seguramente estarán las que protagonizarán el Dj y productor sueco Eric Prydz, la veterana DJ Marcelle o el gran selector francés Folamour.

Después de que el año pasado el espacio SonarXS se viera desbordado en varias ocaciones, este escenario se agranda para acoger a Chico Blanco, Ms Nina, el ex-Putochinomaricon ahora llamado Chenta Tsai-BaoBae o Afrojuice 195, quienes se presentan como los reyes del afrotrap.

La escena local estará representada por Hidrogenesse, que presentarán su último trabajo “Joterías Bobas”, Reykjavik606, que presenta su último trabajo de jazz contemporáneo, el gran directo de Egosex y grandes selectores como Lucient, Ivy Barkakaty o Virginie.

La 27ª edición de Sónar se celebrará del 18 al 20 de junio en Fira Montjuïc durante el día y en Fira Gran Via L’Hospitalet durante la noche. Los abonos se pueden adquirir al precio de 170 € hasta el 6 de febrero (también se puede comprar a plazos). Tienes toda la información sobre entradas en SonarTickets.


Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.