Sonar 2023, 30 años de música avanzada

Escrito por el 02/12/2022

Sónar Barcelona 2023 anuncia los primeros nombres del cartel de su 30º aniversario y la campaña de imagen del festival.

Los 30 años de Sónar serán toda una celebración. Una gran fiesta de la cultura de club, que homenajeará la figura del DJ como vehículo cultural de nuestro tiempo y que apostará por la diversidad de sonidos que protagonizan el panorama actual.

De la electrónica de estadio de Bicep al house y el disco coloridos de Peggy Gou, Honey Dijon y The Blessed Madonna. Del techno ácido de Amelie Lens al deep house de Solomun. Y, de ahí, a dos fieles amigos que no podían perderse esta gran cita: Laurent Garnier y Richie Hawtin. Todo ello, sin olvidar a la vanguardia y el atrevimiento: estarán también Fever Ray, Oneohtrix Point Never, Max Cooper, Ryoji Ikeda, 700 Bliss, Lucrecia Dalt, Kode9 y muchos más.

Además, Sónar ha revisitado las campañas de todos estos años mediante la aplicación de la Inteligencia Artificial y ha encontrado en los lugares más alejados de lo convencional, entre los errores cometidos por la IA durante su entrenamiento, la campaña gráfica de su 30º aniversario. De este modo, el festival procesa 30 años de vida desde la innovación.

Podéis consultar ya toda la programación y comprar abonos aquí


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist