Canción actual

Title

Artist


Sónar 2024: primeros nombres

Escrito por el 07/12/2023

Sónar 2024 adelanta 70 actividades de su programa, entre las que hay actuaciones musicales, DJ sets, conferencias audiovisuales, foros de debate, masterclasses y la gran zona expositiva Project Area.

 

Este adelanto de lineup está liderado por grandes nombres que abarcan un amplio espectro de la música de baile. Charlotte de Witte elevará su fusión de techno y trance a otro nivel con su show ‘Overdrive’, mientras que Folamour, icono global de la música disco y house, presentará su nuevo espectáculo audiovisual. Jessie Ware dará vida a su sensual quinto álbum, eminentemente soul y disco; Kaytranada mezclará hip hop, funk y r&b; y Vince Staples acercará el rap clásico de los 90 al siglo XXI. También estarán Ben Böhmer live, Floating Points y Reinier Zonneveld live.

El lineup presenta también múltiples propuestas multidisciplinares y radicales, que apuestan por el baile, la performance reivindicativa, las nuevas estéticas de la música de club y el descubrimiento de los sonidos que están por venir

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo