Sónar añade más de 40 artistas a su próxima edición

Entre los más de 40 nuevos shows que Sónar anunció para su próxima edición, destacan los de Arca, Underworld, Four Tet, Vince Staples, Kaytranada, Holly Herndon, Daphni (Caribou), Dengue Dengue Dengue y DJ Koze.

El artista venezolano Arca vuelve al festival con material inédito y esperemos que con otra arriesgada puesta en escena. Four Tet presentará su último trabajo en el único show que el productor dará en nuestro país. Vince Staples, uno de los más prestigioso MCs del hip hop, se presentará en la versión nocturna de Sónar, al igual que Kaytranada, que llega con su flamante y esperado nuevo álbum.

40 nuevas confirmaciones para Sónar 2019

La cuota de clásicos de la electrónica la cubrirá este año el dúo Underworld, que estrenarán un impresionante show audiovisual en el mega escenario SonarClub.

Dj Koze se encargará de cerrar la noche en SonarPub, escenario en el que también pinchará el gran Daniel Avery. El house neoyorquino inundará la pista circular de de SonarCar durante 6 horas con los Djs del colectivo Body & Soul y Red Axes presentarán un nuevo proyecto basado en sus experiencias sonoras en Etiopía y Costa de Marfil.

Los abonos completos están a la venta al precio de 185 € para todo el festival; también hay entradas de día para Sónar Día o Sónar Noche. Tienes todos los tipos de entradas en la web del festival.

Recuerda que este año Sónar 2019 pasará a celebrarse de forma excepcional al mes de julio, los días 18, 19 y 20 de julio de 2019.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.