Sónar presenta ‘Skrillex Takes Over Barcelona’

Sónar presenta ‘Skrillex Takes Over Barcelona’, cuatro noches consecutivas de maratón electrónica en las que el artista actuará en los principales clubs de la ciudad.

Sónar presenta la invasión sin precedentes de Skrillex a la ciudad de Barcelona. Tras la multitudinaria presentación de su show en el 20º Aniversario de Sónar, en junio pasado, y algunas experiencias similares en ciudades estadounidenses, Sonny Moore escoge la ciudad de Barcelona para un desembarco insólito.

El artista californiano tomará el control de las cabinas de los principales clubs de la ciudad de Barcelona durante cuatro noches consecutivas, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo. Skrillex actuará en Moog (miércoles 26 febrero), The Bus Club @ Razzmatazz (jueves 27 febrero), Becool (viernes 28 febrero) y Ker Club (sábado 1 de marzo).

Cuatro noches donde Skrillex promete un recorrido musical intensivo y exhaustivo por diferentes estilos de la electrónica actual. Con tan solo 26 años, el californiano ha elevado la música electrónica a nuevas cotas de popularidad. Y lo ha hecho partiendo del vocabulario sonoro de Aphex Twin (su ídolo desde los 12 años) para llevarlo al terreno del dubstep y darle una vuelta de tuerca, en la que las frecuencias ácidas y los famosos “drops” priman por encima de los bajos.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta en los próximos días. Los aforos son limitados.

Please follow and like us:
error

1 Comment

  • Posted 15/01/2014 15:31 0Likes
    todoyemencom

    I all the time used to read piece of writing in news papers but now
    as I am a user of web thus from now I am using net for articles, thanks to
    web.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.