Sonorama Ribera 2015!

Un año más, llega el Sonorama Ribera, uno de los festivales de música independiente más interesante de cada verano a nivel nacional, del  12 al 15 de agosto y como siempre celebrándose en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Ésta será su decimoctava edición y vendrá cargada de excelentes propuestas nacionales así como de otras sorpresas internacionales que hacen de este festival, una de las mejores opciones para disfrutar de algunas de las mejores bandas emergentes y consolidadas del momento. 

La Asociación Cultural Art de Troya ha hecho posible de nuevo que una gran variedad de artistas, nacionales en su mayoría, se trasladen a esta ciudad repleta de encanto a orillas del río Duero para actuar en el festival. El cartel, elaborado con mucho mimo, amor y respeto, destaca algunas de las bandas más consolidadas del indie estatal de los últimos tiempos como Vestusta Morla, Grupo de Expertos Solynieve, Dorian, La Habitación Roja o Sidonie, así como la aparición de la popular banda pop rock de los 90, Australian Blonde, y el retorno de la mítica y delirante formación ochentera, Los Toreros Muertos, que se encuentran de gira celebrando su 30º aniversario. La poderosa cantante británica Anna Calvi y los estadounidenses Clap Your Hands Say Yeah son las magníficas incorporaciones internacionales que también estarán presentes durante esta emblemática cita. Además, la participación de bandas nacionales del panorama independiente actual como Joe Crepúsculo, Bigott, Toundra, Novedades Carminha, Majestad, Señores, Biznaga, Belize, Tulsa, Bambikina o Mi Capitán, catapultan el line-up de esta edición a lo más alto.

No sólo de actuaciones musicales podremos disfrutar durante estos días en Aranda de Duero (Burgos), sino que además el abono completo al recinto del festival nos da derecho a un almuerzo popular en las bodegas y a las catas didácticas de vino autóctono, estupenda forma para conocer de pleno las raíces y la gastronomía de estas maravillosas tierras del interior.

Podéis conseguir vuestro abono o entrada de día a través de la web oficial de Sonorama Ribera 2015!

A continuación, os mostramos algunos de los temas que más nos gustan y que se podrán escuchar durante el festival:

https://www.youtube.com/watch?v=qc-IZBm3knI

https://www.youtube.com/watch?v=jhXCFUj94-c

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.