Sorteamos CD’s para el MUD

Para celebrar la novena edición del festival de Músiques Disperses de Lleida regalamos 5 CD’s con la mejor selección de temas de los artistas que actuarán del 12 al 15 de marzo.

Celebrado en el Cafè del Teatre de L’Escorxador, este año contarán con una veintena de artistas como Xoel López, Gualberto, Vashti Bunyan, Afrodyssey Orchestra o Sonido Gallo Negro.

En una actuación muy especial que servirá como inauguración, el gallego Xoel López presentará en primicia su próximo e inminente disco en solitario durante el festival.

El día 13 Gualberto, guitarrista de los pioneros del rock andaluz Smash de principios de los 70 abrirá la noche con su personal fusión de flamenco y música tradicional india junto con Ricardo Miño.

Los multi-instrumentistas Afrodyssey Orchestra presentarán  el día 14 sus composiciones y versiones innovadoras de temas tradicionales revisados a su manera.

Los encargados de clausurar la novena edición del festival en un único concierto en nuestro país serán Sonido Gallo Negro, la nueva sensación del underground latino venida desde Méjico que con 9 integrantes van desde el boogaloo, hasta la cumbia amazónica con aires de Spaghetti Western, psicodèlia, surf…

Si quieres llevarte uno de los 5 CD’s que sorteamos con la selección de los mejores temas que sonarán en el MUD tan sólo tienes que escribirnos en este mismo post dejando tu nombre y mail.

¡Suerte!

www.musiquesdisperses.com

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.