Canción actual

Title

Artist


Sorteamos dos entradas para La Nit de Tots Sants

Escrito por el 21/10/2013

El proyecto online de grabaciones musicales Tots Sants se presenta en concierto el 30 de octubre en La Nit de Tots Sants.

En su primer año y medio de vida, Tots Sants ha grabado sesiones con una treintena de artistas tan diversos como Sílvia Pérez Cruz, Manel, Clem Snide, el Salao, Francesc Pi de la Serra o Za!. Tots Sants quiere documentar el trabajo de algunos de los artistas más interesantes de la música de nuestro tiempo a través de grabaciones audiovisuales hechas en La Casa Murada, una masía del siglo XIII convertida en estudio de grabación. Es un espacio ideal para registrar el trabajo de los artistas en las mejores condiciones posibles, tanto de imagen como de sonido.

El 30 de octubre, Tots Sants sale por primera vez del estudio y presenta en concierto a tres de los artistas por los que ha apostado hasta ahora.

Estos tres artistas son: el cantautor de Ciutadella Leonmanso, quien como dato curioso, dio su primer concierto ya hace años con una caja de cartón en la cabeza; Nothing Places, el proyecto del guitarrista Emilio Saiz, que tras acompañar a artistas como Iván Ferreiro o Russian Red, se presenta ahora acompañado del batería Xavier Molero para presentar los temas de Nothing Places; La guinda de la noche corre a cargo de Mi Capitán, banda liderada por Gonçal Planas (Sanpedro) quien se ha juntado con músicos de Standstill, Love of Lesbian y Egon Soda para formar un supergrupo que se estrena en directo en La Nit de Tots Sants.

Desde Scannerfm sorteamos dos entradas para el concierto del día 30 de octubre en la sala Music Hall. Para entrar en el sorteo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿cómo se titula el disco que Refree grabó en La Casa Murada?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo