Canción actual

Title

Artist


Sorteamos entradas para The Jayhawks

Escrito por el 08/04/2015

Con un concierto en el que repasarán lo mejor de su brillante trilogía formada por «Sound of Lies» (1997), «Smile» (2000) y «Rainy Day Music» (2003), desde ScannerFM regalamos una entrada doble para que no faltes a la cita del próximo día 14 con The Jayhawks.

Liderados en sus inicios por un Mark Olson con el que subieron a lo más alto del podio de la música americana de raíz con influencias country, The Jayhawks supieron como pocos seguir en lo más alto una vez Olson abandonó la banda en 1995. Así fué como Gary Louis tomó las riendas de la banda y siguieron grabando grandes trabajos que les acercarían al pop-rock.

«Sound of Lies» (1997), «Smile» (2000) y «Rainy Day Music» (2003) son el gran ejemplo de ello, una de las trilogías de folk-rock más aplaudidas de las últimas décadas que les consolidó como la gran banda que son sobre los escenarios y que ahora vuelve  a salir a la carretera para defender estos tres discos, con los que, de la mano del Guitar Bcn, actuaran en BARTS el martes 14 de abril para rendir homenaje a un banda que marcó una generación.

Si quieres llevarte la entrada doble para el concierto dinos cuál es tu disco favorito del grupo y por qué. Lo puedes hacer en este post dejándonos también tu nombre, apellidos y mail. 

Martes 14 de abril – GUITAR BCN (Sala Barts)

 

Etiquetado como:

Opiniones
  1. neus   /   09/04/2015, (14:24)

    «Tomorrow the green grass» !!!

    Cuando me lo pongo me imagino conduciendo un descapotable por los desiertos de las américas, a lo Thelma y Louise (pero sin malos rollos). Melena ondenate y boca cantante… no sé, me hace sentir muy bien! 🙂

  2. Mercedes   /   09/04/2015, (15:51)

    El melódico álbum «Hollywood Town Hall» porque me da muy buen rollo el tema «Waiting for the sun» y en general toda la mezcla de bellas armonías rock, folk y country que tan bien han sabido crear.

  3. Bernat   /   12/04/2015, (16:48)

    Rainy Day Music!

    Para mi, el mejor álbum sin lugar a dudas es «Rainy Day Music», porqué tiene un poco de todo. Suavidad, tranquilidad y ritmo. Y la voz de Gary que siempre lo endulza todo. Lo descubrí poco después del nacimiento de mi hijo y de él se desprenden todos los recuerdos, esa melancolía que todos tenemos pegada a algún tipo música. Es justo eso, Rainy day music

  4. Elisabet   /   12/04/2015, (22:16)

    Para mi el mejor ábum es «Sound of Lies», el más clásico de la banda. La combinación magistral de canciones pegadizas y de otras más lentas y melódicas lo hace único para mi. Ese folk movido lo hace fácilmente adhesivo a recuerdos inolvidables, y los hace revivir nítidamente.

  5. Elena   /   13/04/2015, (11:13)

    El increíble álbum Hollywood Town Hall. Es mágico porque cada vez que lo escucho me transmiten buenas vibraciones, cerrar los ojos y dejar a Gary Louis cantar. Me dan ganas de estar en alguna parte de Estados Unidos, sin preocupación alguna, libre y tranquila. Me transporta lejos del mundo dónde vivimos.

    Por eso me encanta.

  6. Josep   /   13/04/2015, (11:34)

    ¡Sound of lies!

    ¡Que álbum más fantástico! Buen rollo de principio a fin y pegadizo, cuando lo escucho me paso 15 dias cantando las canciones mentalmente. Cuando activo el modo reproducción aleatoria dentro de mi cabeza no puedo concentrarme en nada más. «It was just the blind leading the blinddddddd…» (Trouble). Sencillamente extraordinario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.