Canción actual

Title

Artist


Sorteo de abonos para l’Alternativa, el festival de cine independiente de Barcelona

Escrito por el 27/10/2014

Del 17 al 23 de noviembre se celebrará en Barcelona la 21ª edición de l’Alternativa, un festival que defiende un cine comprometido con el lenguaje cinematográfico, con la expresión creativa y con el espectador, y que se ha consolidado como plataforma de referencia para descubrir y lanzar el cine actual más innovador e interesante, y dar reconocimiento a autores desconocidos y también a aquellos imprescindibles en la historia del cine moderno. Para que no te lo pierdas tenemos dos abonos para regalar.

28 films (8 largometrajes y 20 cortometrajes) con obras recientes de directores reconocidos y emergentes, y títulos poco difundidos, muchos de ellos estreno en España apostando por el cine independiente producido en España.

L’Alternativa tiene dos secciones competitivas en l’Alternativa Oficiales: Largometrajes y Cortometrajes. L’Alternativa Paralelas propone este año cinco secciones en las que cabe destacar las retrospectivas a Djibril Diop Mambéty / Mati Diop y a Anne-Marie Miéville, además de las de Partly Fiction, Panorama, dónde proyectarán12 films que muestran la pluralidad de propuestas audiovisuales generadas al margen de la industria cinematográfica en nuestro país, y Pequeños experimentos. Por su parte, l’Alternativa Hall ofrece horas de programación gratuita, rica y diversa, en un entorno excepcional y abierto a todos los públicos.

Pero no todo queda ahí, ya que además de esto también hay lugar para la formación y el debate en l’Alternativa Actividades, que engloba también talleres de Escuelas de cine, y en l’Alternativa Profesionales, que organiza una jornada profesional y sesiones de asesoramiento de proyectos. Ya podéis encontrar información sobre la masterclass de María Cañas, el encuentro en torno a la obra de Djibril Diop Mambéty y el taller infantil Escuchando el cine, el taller familiar ¡Hacemos una peli con Neus Ballús! y el taller para adolescentes Peliculados. Habitación 1418 en l’Alternativa Actividades.

– Dinos en este mismo post qué película quieres ver y gana uno de los dos abonos que sorteamos (recuerda poner tu nombre y e-mail)

El abono da derecho a 5 proyecciones de pago del Festival en cualquiera de sus sedes.
Tenéis hasta el día 13 para participar

¡Suerte!

http://alternativa.cccb.org/2014/ct/


Opiniones
  1. Zaida Abella   /   29/10/2014, (20:10)

    «The Claustrum» de Jay Rosenblatt sería ideal, por su aire al tema abordado en «Persona» de Ingmar Bergman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.