Canción actual

Title

Artist


Sorteo de entradas para Resa Rocks! con L.A.

Escrito por el 20/04/2015

Con motivo de la primera edición  del Resa Rocks! que se celebrará en Madrid y Barcelona los días 18 y 24 de abril con Carlos Sadness en el Teatro Barceló y L.A. en la sala Apolo sorteamos diez entradas para el segundo.

Resa Rocks! es un proyecto de las residencias universitarias RESA que ofrece a cada uno de los finalistas realizar un breve concierto frente al público y el jurado. El ganador, uno por ciudad, tendrá tres días de grabación en Abuelitas Estudio. El segundo de los conciertos de Resa Rocks! está protagonizado por L.A. Tras girar por Europa, México y Estados Unidos, teloneros de Muse o Franz Ferdinad, y pasar por los principales festivales veraniegos españoles, Luis Alberto Segura se tomó un merecido descanso en la costa californiana. Un tiempo que el cantante aprovechó para componer junto al productor Matt Wignall nuevas canciones inspiradas en los paisajes de allí, sus costumbres. El resultado es el single Secrets Undone grabado en Big Sur (California). Aprovecha la ocasión que ofrece Resa Rocks! para ver en directo a L.A. que presenta su nuevo material en este concierto.
Si quieres llevarte la entrada de las diez que sorteamos dinos cuál es tu disco favorito del artista y por qué. Lo puedes hacer en este post dejándonos también tu nombre, apellidos y mail

Entradas aquí.

 


Opiniones
  1. Mercedes   /   20/04/2015, (16:25)

    «Dualize» es el álbum que más me gusta, esa mezcla rock-folk que entra tan bien! Además me encanta el nombre, lo encuentro muy acertado para un disco hecho por un mallorquín que suena tan americano 😉 Me encantaría oirlo este viernes en Apolo…me consta que tienen un buen directo!! 🙂

  2. Ángel Pallarés   /   21/04/2015, (08:32)

    Para mi, sin duda, el mejor disco de L.A. hasta hoy es Dualize. Un trabajo sin canciones de relleno en el que confluyen rock y folk con una naturalidad genial. Además la voz y técnica de Luis Alberto con su voz y unos estribillos que una vez en tu cabeza, difícilmente saldrán de ahí.

  3. Olga González   /   21/04/2015, (08:59)

    Mi disco preferido es Heavenly Hell, y la canción Stop the clocks. Me encantaría verlo en directo 😉

  4. Sonia Osuna   /   21/04/2015, (15:15)

    El disco que más me gusta hasta el momento es Dualize. Tanto la letra como la música son geniales. Desde que los descubrí como teloneros de Muse me marcaron, aunque me quedo con el espectacular concierto en acústico, con una simple guitarra, en la terraza de un hotel en Barcelona, donde además tuvimos la oportunidad de hablar con él.

  5. Ana sanjuan valverde   /   22/04/2015, (19:15)

    a mi me gusta mas Heavenly Hell, es un folk mas desenfadado que el resto y no tiene tantas perfecciones y eso hace para mi que sea mejor que el resto.

  6. Irene Martínez   /   23/04/2015, (19:23)

    Aunque me encanta «Dualize», he de decir que me enamoraron con el EP anterior «SLNT FLM», sencillo y corto, al grano. Menos es más, o eso dicen.

  7. Sergi Tous   /   23/04/2015, (19:28)

    Heavenly Hell, es totalmente diferente a sus últimos trabajos, pero la pureza que siempre tiene el primero no la consiguen con los demás. Me encantan las melodías, en mi opinión, lo más trabajado del disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.