SORTEO | ¿Quién habrá ganado el kit de AMANTIS de la semana pasada?

Atentos queridos seguidores de Los Danko a Mil porque… ¡¡¡Hoy lunes daremos a conocer el nombre del ganador o la ganadora del kit de Amantis que os ofrecíamos la semana pasada a cambio de vuestras historias!!!

Concurso Los Danko a Mil Kit erotico

El premio es este kit de ideas para no salir de la cama de Amantis, una tienda barcelonesa de juguetitos calientes que obsequia tres anillos para el pene, un surtidito de lubricantes sabrosos y una bala vibradora para él y para ella pequeña pero matona.

Para ganarlo, había que responder a esta pregunta: ¿cuál ha sido el momento más exhibicionista de tu vida?

Y aquí os dejamos unas cuantas respuestas que nos llegaron, no tienen desperdicio!

«Una vez hice el amor dentro de la sauna de un hotel de Marbella. Yo sentado en el banco de la sauna y ella encima mío. Me quemé el culo, pero mereció la pena. No nos pillaron de milagro».

«Participando desnuda junto con otras 750 personas en el rodaje de la escena de la orgia, de la adaptación cinematografica de la novela «El perfume». Una experiencia absolutamente maravillosa e increíble en muchos sentidos…»

«El momento más exhibicionista de mi vida, es cada dia de mi vida, andar por casa desnuda con todas las ventanas abiertas».

«Siempre que viajo en autobuses interprovinciales (para que dé tiempo =P) mi pareja y yo nos ponemos en los últimos asientos para disfrutar de un viaje más agradable. No lo puedo evitar, me dan mucho morbo los autobuses. Un besito.»

LOS DANKO A MIL es el programa de sexo y diversión de scannerFM, fruto de la unión irreverente y alocada de Sam Danko, El Pelos y Roser Amills, un programa para adultos con toda la crema dentro.

Escucha aquí el segundo programa: QUÍTATE LAS BRAGAS

Aquí tienes el primer programa: MASCOTAS CACHONDAS

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.