La tercera edición de Soundie Music Awards, el festival internacional de videoclip organizado por La Cupula Music, se celebrará este sábado 10 de noviembre en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm en la calle Rosselló de Barcelona.

Desde las 10 de la mañana la actividad del festival dedicado al festival del videoclip estará en activo con la ya habitual entrega de premios, actuaciones en directo, conferencias, talleres y speed meetings con profesionales del sector. La visita al festival es obligatoria si te gusta la música, el videoclip y la cerveza pero… ¿qué más debes saber de este festival dedicado a un género ochentero tan en boga como es el videoclip? Aquí te dejamos cuatros datos:

Es muy fácil conseguirtu entrada gratuita. Sólo tienes que entrar en su web y clickar el enlace. Consigues tu acceso y dos birras por la cara. ¿Quién da más?

Estsos son los premios y los nominados:

Estos son los showcases y los horarios:

Y además de buena música y videoclips, Soundie Music Awards te ofrece talleres, charlas y workshops. Desde la producción low cost de un videoclip con mucha imaginación y poco presupuesto hasta una restrospectiva de los 20 años de Sidonie a través del videoclip. No hay excusas para no pasar todo el sábado en buena compañía y mejor música que la propuesta de Soundie.

Don’t forget !!!