Spiritualized llegan esta semana a Barcelona y Madrid

Aún tenemos en la memoria el estelar pase con orquesta y coro que Spiritualized ofrecieron en el Auditori del Fórum dentro de la última edición del Primavera Sound.

Y estamos de enhorabuena, porque los de Jason Pierce vuelven esta semana a nuestro país. Las citas serán este viernes 2 de noviembre en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona, y el sábado 3 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid.

Esta vez vendrán con formación clásica de banda para presentar las canciones de su nuevo álbum, «And Nothing Hurt», en la calle desde el pasado mes de septiembre. Un disco con el que rompen seis años de silencio discográfico, compuesto y grabado por Jason Pierce en solitario, en el que el folk de dormitorio suena a teoría del big bang sonoro. Con ellos, nunca importa cuántos múicos salen a escena ni cómo han estado grabadas esas canciones originalmente: importa la materia de la que están hechas sus canciones.

Aún hay entradas a la venta al precio de 32€ (+ gastos de gestión) en Redtkt y Ticketmaster. Su precio en taquilla será de 35€.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.