Sr Canario presenta ‘Estado Natural’ en el Sidecar

Escrito por el 27/03/2017

Tras catorce años ejerciendo como guitarrista de Mishima, Dani Vega se ha decidido finalmente a producir su álbum de debut ‘Estado natural‘ con Sr. Canario, banda que se completa con Ceci Diaz Betz, Adrià Bravo, Natán Arbós y Nil Bribian.

Grabado el verano pasado con Lluis Cots en Estudis Nautilus y mezclado por Jordi Mora, ‘Estado Natural‘ es la carta presentación formada por un compendio de sonidos duros, guitarras y sintetizadores, percusiones africanistas y funk en el mejor sentido del término. Es decir, el mismo funk que te propulsa directamente a los setenta y a la escuela de arte de blanquitos, más queel que se factura desde California.

Con un puñado de influencias orbitando a su alrededor, pero abrazando siempre el rock en su vertiente más rabiosa y setentera (Stooges), la nueva ola neoyorquina (Tllking Heads, Blondie) o los primeros y ensoñadores años ochenta (Cocteau Twins), el primer asalto largo de Sr. Canario, pseudónimo artístico del propio músico, se presenta repleto de ritmos complejos y un regusto de conclusión noventera en estado natural.

El disco saldrá a la venta a finales de 2017 y, hasta entonces, podemos degustarlo de momento el jueves 30 de marzo en la Sala Sidecar junto a Murdoc como invitado especial, que se encargará de abrir el concierto en el piso de arriba con su peculiar one-man band.

Sr Canario presenta Estado Natural
Sala Sidecar, 30 de marzo
Comprar entradas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist