T13-14/02 Postpockotronic: These Butts Are Made for Walking

La chavalada sale súper preparada de la uni, han estudiado idiomas, han aprendido a conducir por los dos lados y los hay incluso que hacen hasta brownies. Es el caso de nuestro primer invitado y becario para el resto de la temporada. No sólo ha pagado los 50 pavilliums que vale el Postpockotronic para lanzarse al estrellato (ser alternativo no tiene precio), sino que además nos ha traído los cafeses, las birrachas y las patatas. Con esta actitud estamos convencidos que llegará lejos. Pon un José Alberto en tu vida! Ahor sólo falta que nos traiga a bandas emergentes y a gente que sabe sacarse un moco sin mirar a los lados. Jota, que todo esto era para ayer copóooooooooon!!!!

 

Pero nuestro invitado tiene también experiencia como becario… Pasó antes por las manos de Volkan T. (Volkan T Quiere Ayudar) Terrorista cultural que se puso ciego y bailó en pelotas en el avión de Angela Merkel y nos trae la playlist que tenía tal personaje en su cabeza mientras perpetraba su fechoría. Como véis, Dios los cría y nosotros nos juntamos. Estamos seguros de que la gente normal existe, pero nosotros no tocamos ese género.

A continuación os ponemos un vídeo de la reconstrucción de los hechos, quizá el mejor vídeo de reconstrucción de hecho jamás hecho:

 

Por cierto, de derecha a izquierda en la cover de este programa tenemos a: José Alberto, el becario del culo-carpeta de los 6 millones de dollars a la derecha; en el centro Antón, con pose de saber de qué va esto; y a la izquierda David, el Beyoncé blanco.

 

Colchón viscolástico: Selección de temas de Delorean

 

  1. Rachid Taha – Rock el Casbah
  2. Omar Faruk Tekbilek – Aegian Sailor
  3. The Chemical Brothers (feat Q-Tip) – Galvanize
  4. Omar Souleyman – Leh Jani
  5. Boys In The Oud – Cosmique Arabe (Original Version)
  6. El Pardo – Las Clases Ociosas (FB)

 

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.