TACHO – Prender el chalé

Escrito por el 02/12/2022

Conoce a Tacho, un artista surrealista que presenta su parte más seductora con ‘Prender el chalé’

Descarado, surrealista, divertido, sensual… son algunos de los adjetivos que definen las múltiples personalidades de Tacho, un artista carismático y con una apasionante trayectoria musical en la que el pop, la salsa, la música urbana, el r&b, el trap y la samba se mezclan para crear un universo particular y único que sorprende en cada canción.

Tras llegar de la gira por Latinoamérica con C Tangana y ser seleccionado en el programa Girando por Salas, Tacho emprende su proyecto personal como cantante y presenta su lado más seductor y sensual con ‘Prender el chalé’, una canción que pretende dejar atrás las relaciones virtuales y romper pantallas y aplicaciones. La canción reclama disfrutar con los cinco sentidos del juego de la seducción: observar las curvas, las miradas sensuales, sentir el calor de los cuerpos desnudos y “prender el chalé” como alegoría a una noche de pasión. Finalmente, será necesaria la intervención de las bomberas para apagar el “chalé ardiendo”.

Con un toque de humor, ‘Prender el chalé’ es el punto de partida de su próximo álbum, “SEPIA”, un álbum conceptual que verá la luz a principios del 2023. Sólo escuchándolo de principio a fin se comprende el significado de ‘Sepia’, un álbum que invita al oyente a realizar un viaje surrealista del ego al ser, a transformarse en sepia y disfrutar de la pasión y la libertad.

“Prender el chalé” arranca acompañada de un documental sobre la experiencia de Tacho durante la gira por Latinoamérica junto a C Tangana.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist