Este 2013 en Houston Party cumplen 15 años y y lo van a celebrar con eventos y giras especiales. El primero de ellos tendrá lugar el 12 de julio, en la Sala Apolo de Barcelona. Se llama Houston Summer Party y cuenta con tres bandas que marcan el paso del presente musical: Wild Belle, Sinkane y Scott & Charlene’s Wedding. Las tres debutando en estos pagos, con el aura flamante y discos que están dando mucho que hablar.

En scannerFM tenemos 10 entradas dobles para sortear entre todos los que contestéis ¿cuál es vuestro disco preferido editado por Houston Party Records?. Debéis contestar aquí mismo en este post, en el apartado de comments. El próximo 2 de julio daremos los ganadores.

Wild Belle

 

Desde Brooklyn (vía Chicago). “Predecimos un interés por Wild Belle del tamaño del que recibió Lana del Rey”, publicó ‘The Guardian’ a finales de 2012 a raíz de “Keep You”, el single de adelanto del disco de debut que han sacado este marzo, “Isles” (Columbia Records).“Con sus exóticos instrumentos y espaciosos arreglos, este es un álbum pop de primera clase que no suena como todo lo demás que escuchas en las radios pop”, ‘Chicago Tribune’ dixit.

Sinkane

Sudanés residente en USA. Llamado a ser el Caribou de 2013. “Una mezcla mágica, mira tanto al este como al oeste y llega simultáneamente al pasado y al futuro” (The Independent); “Sinkane ha creado un disco que suena como los discos sonaban en el pasado y a la manera en que sonarán en el futuro. Ha casado pasado y presente y los ha movido hacia un lateral, hacia un ruido que es nuevo, fresco y funky” (Louder Than War). Sello: City Slang / Music As Usual.

Scott & Charlene’s Wedding

Australianos de Melbourne, con recién estrenada residencia neyorquina de Craig Dermody, su volante. The Clean, The Velvet Underground, un diario a lo Raymond Carver, frustración urbana cotidiana. “’Para Vista Social Club’ es deslumbrante, tan esencial como los primeros Libertines, un disco que merece la pena abrazar” (Penny Black Music). “¿Crípticos? No. ¿Sangrantemente buenos? Sí. Un 9 sobre 10” (Soundblab). Sello: Fire Records.