Canción actual

Title

Artist


Te invitamos al concierto de Maïa Vidal y Fur Voice

Escrito por el 14/10/2015

El próximo 21 de octubre Maïa Vidal y Fur Voice ofrecerán un directo en la sala Music Hall de Barcelona dentro del ciclo Curtcircuit y queremos invitarte al concierto.

Sorteamos 4 entradas individuales. Para hacerte con una de ellas deja tus datos en este cuestionario y en unos días sabréis los ganadores.

Nacida en California, hija de padre franco-español y madre germano-japonesa, Maïa Vidal lleva los últimos seis años de su vida compartiendo residencia entre Barcelona, ​​Paris y Nueva York, vivencia que otorga una parte innegable de inspiración y sonoridad a su música.

Musa del eclecto-pop, estilo musical que ella misma a bautizado a partir de la mezcla de géneros tan dispares como la música folk, la electrónica, y la world music, Maïa Vidal no ha parado de viajar con su propuesta desde la publicación de su álbum debut de 2011 «God is My Bike«, nominado para el European Indie Album of the Year Award, junto con los trabajos de grupos consagrados como Sigur Ros, Little Dragon y Adele.

Ahora, después de viajar por Europa, Japón, Sudamérica y Estados Unidos, Maïa Vidal vuelve con su tercer disco «You’RE the Waves», que contiene una de las canciones del verano «Our Place», banda sonora de la campaña de Verano 2015 de Estrella Damm y de «Vale», el cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar.

Fur Voice es David Gracia. Nacido en Murcia, en 2006 se traslada a Barcelona tras licenciarse en arte dramático musical. A pesar de haber sido vocalista de una banda de speed metal a los 18 años -donde aprendió a desinhibirse sobre el escenario- en Barcelona trabaja como actor y cantante de espectáculos teatrales vez que compone música para teatro y danza.

Fruto de su talento musical y su vocación experimental, nace el proyecto de Fur Voice. Mezclando estilos que van desde la electrónica a la música clásica contemporánea, pasando por el shoegaze y el pop, la música que plantea Fur Voice se caracteriza por ser totalmente expresiva, arriesgada y personal.

Después de un EP homónimo de 2009, en 2010 lanza «Onto Endo«, un álbum grabado entre su casa y los estudios Blind Records de Barcelona y masterizado por Joe Lambert en Nueva York (LCD Soundsystem, Animal Collective, Deerhunter, Gang Gang Dance Panda Bear, Atlas Sound) que recibe una buena acogida por parte de la crítica.

Difícilmente clasificable, el universo de este artista queda reflejado en el inagotable imaginario de sus videoclips, donde cabe destacar el clip realizado para su última canción «Fantasía».

https://www.youtube.com/watch?v=_eDu9X1brHQ


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.