Hace un par de semanas te contábamos todas las novedades sobre el Doctor Music, novedades que venían marcadas por las más de treinta confirmaciones en un primer avance del cartel donde ya pudimos ver pesos pesados de la talla de King Crimson, The Smashing Pumpkins, The Strokes, The Sisters of Mercy, The Good The Bad and The Queen capitaneados por Damon Albarn o Primal Scream, solo por mencionar algunos.

Ahora el festival se ha vuelto a marcar un puntazo confirmando a uno de los dúos más grandes de Manchester si nos referimos a electrónica, y es que The Chemical Brothers estarán en el Doctor Music Festival 2019 el último día del festival para presentar los temas de su nuevo disco titulado “No Geography”, que se publicará la próxima primavera. De esta manera Ed Simons y Tom Rowlands se suman a un combo de electrónica donde ya figuran nombres como The Prodigy, Underwold o el directo “Close” de Richie Hawtin.

El Doctor Music Festival se celebrará en Escalarre, del 11 al 14 de julio y por lo que la organización comunicó antes de las navidades el resto del grueso del cartel podría caer en cualquier momento. Los abonos ya están a la venta al precio de 225 € en la web del festival. Estaremos atentos a las posibles novedades.

Please follow and like us: