The Death of Robert presentará en la Sala La Nau «Casablanca», su nuevo LP

Escrito por el 24/03/2021

Tenemos una cita programada para el próximo viernes 7 de mayo. The Death of Robert tiene entre manos su primer LP, titulado «Casablanca». Como es de esperar, al ser su debut, la banda quiere empezar por lo alto. Y lo hará con una presentación en vivo de «Casablanca» en la Sala La Nau de Barcelona.

Para quién no sepa de ellos, hablamos de un proyecto musical formado por Lara Giardina, Pablo Salvadores, Simón López y Robert Panadés el pasado 2018, con un estilo que se inspira en riffs del rock alternativo noventero y la instrumentación pop-rock de la década de los 60.

El cuarteto explora letras normalmente melancólicas, con el existencialismo, la conducta humana o las relaciones personales como algunos de los temas que la formación trata de tocar, todo siempre a través de un espíritu ecléctico y una propuesta refrescante que bebe de referencias clásicas.

Tras haber ganado hace poco el concurso «Sonidos Mans», organizado por Estudios Mans en colaboración con la Xunta de Galicia, tuvieron la oportunidad de grabar ‘You Don’t Know, But I Love You’ en directo:

La banda barcelonesa también apareció hace un mes en The Furious Sessions, con una interpretación intimista de ‘Goodnight’:

Enlace para las entradas: THE DEATH OF ROBERT (07-05-2021) – La Nau (lanaubarcelona.es)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist