The Divine Comedy visitará Barcelona dentro del Cruïlla de Primavera

Escrito por el 12/10/2021

Neil Hannon, alma mater de The Divine Comedy, presentará en Barcelona su próximo lanzamiento «Charmed Life – The Best of The Divine Comedy» 10 de marzo en L’Auditori (sala 1 Pau Casals).

Y es que treinta vueltas al sol haciendo música no se cumplen todos los días. «Charmed Life» es un repaso de las 24 canciones que todo fan de The Divine Comedy cantaría de principio a fin. Además de temas míticos como National Express o Something For The Weekend, también escucharemos la nueva The Best Mistakes.

En 1990, un veinteañero llamado Neil Hannon firmó su primer contrato discográfico y comenzó a publicar un álbum tras otro bajo el nombre de The Divine Comedy. Doce discos gloriosos y cientos de espectáculos después, Neil Hannon es ahora, sin duda, un tesoro de la música y uno de los mejores cantautores de su generación.

Así pues, recibimos a The Divine Comedy en Barcelona en uno de los momentos más dulces de su carrera, un aniversario que celebraremos el próximo 10 de marzo, como parte del Cruïlla de Primavera dentro del ciclo Sit Back. Las entradas ya están a la venta al precio de entre 25 y 40 euros en L’Auditori.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist