Canción actual

Title

Artist


The Excitements estrenan su tercer disco en scannerFM

Escrito por el 11/03/2016

The Excitements habrá publicado Breaking the Rule (Penniman Rds, 2016) dos días antes,  pero será el jueves 17 de marzo cuando compartiremos escucha con la banda barcelonesa de R&B, un grupo de amigos y algunos periodistas. Lo podréis seguir en directo en scannerFM de 18:00 a 20:00 h. Eneida Fever será de nuevo la maestra de ceremonias del DiscoForum by Estrella Damm.

No os quejaréis: los fans de The Excitements estáis de suerte. Invitaremos a 4 oyentes más acompañante a disfrutar de esta experiencia: escuchar el disco junto a la banda, comentarlo con ellos junto a periodistas y amigos, además de llevarte alguna que otra agradable sorpresa. Quieres ser uno de ellos? Entérate aquí de cómo participar.

17 de marzo de 18:00 a 20:00 h.                              

DiscoForum by Estrella Damm con

The Excitements en scannerFM

Gracias a Eneida Fever, a The Excitements, a FueradeFM, a serieBCN, a Estrella Damm y a todos vosotros por escuchar!!!!

the excitements

Sobre  Breaking the Rule (Penniman Rds, 2016):

Después de más de dos años en la carretera y 200 bolos desde la edición de  su segundo LP «Sometimes Too Much Ain’t Enough», su tercer trabajo certifica que la banda fundada por Adrià Gual y Daniel Segura puede hacer con nosotros lo que se les antoje: sea caricia o patada en el estómago. A modo de apisonadora, la sección rítmica es la poderosa estructura bajo la que rugen las guitarras, aúllan los metales y donde reina la voz de Koko y la garra de sus hipnóticos movimientos. Este nuevo chute de Excitements, tan esperado, nos sacia la sed con rhythm and soul de alto voltaje – «Everything is Better Since You’re Gone», «Fire», «Hold On Together» -,  toneladas de R&B –»Chicken Picking», «I’d Rather Feel The Pain», «Did I Let You Down», desgarradoras baladas y medios tiempos –»Breaking The Rules», «Take It Back- y unas gotas de mestizaje bien entendido, en homenaje a las que una vez fueron  las ruidosas calles de New Orleans («Mojo Train») o las noches sin fin de Costa Rica («Four Loves»). 

Y no, no temáis, en este explosivo cóctel no hay caos sónico alguno: una extraña armonía recorre todos y cada uno de los surcos del disco. No en vano y  una vez más, la producción corre a cargo del maestro Mike Mariconda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.