The See See: gira peninsular

Escrito por el 09/10/2013

La banda de pop psicodélico de Londres, The See See, estará de gira en octubre y llegará a Barcelona con su demoledor directo el 25 a la [2] de Apolo. Abrirá la noche la nueva banda Trau (ex Les Philippes / Mel) que se presentará en directo por primera vez.

Con sede en Londres, la banda de pop psicodélico The See See está compuesta por Richard Olson, Pete Greenwood, Peyok Kevin, Paulie Cobra, Phil Anderson y Sam Ferman. Tras haber agotado sucesivas ediciones de sus seis singles, tras ser escogidos para girar con The Raconteurs y The Brian Jonestown Massacre y con una buena reputación como banda en directo, “Late Morning Light”, su álbum debut fue lanzado por el sello Great Pop Supplement en edición limitada en vinilo en noviembre de 2010. El álbum fue lanzado en CD a través del sello Dell’Orso en febrero de 2011.

Después de las críticas positivas recibidas, a mediados de 2012 publican su esperado segundo álbum «Fountayne Mountain» que se llevaron de gira por Europa actuando en festivales de Reino Unido y Noruega entre otros. Tras visitar fugazmente nuestro país para tocar en el Andoaingo Rock Jaialdia y Euroyeyé 2013, esta es su primera gira en la península!

https://soundcloud.com/the-102/01-the-rain-the-snow

Trau es una nueva banda con influencia del pop-rock de los sesenta, de los setenta y de la actualidad: Beatles, Rolling Stones, Kinks, Dr. Dog, Beck, Beach Boys, pero también de cantautores como Bob Dylan o Pau Riba, del rock&roll, de la psicodélia y del pop.

Gira completa The See See:

Jueves 24 de oct. Bilbao. Kafe Antzokia

Viernes 25 de oct. Barcelona. Sala [2] de Apolo

Sábado 26 de oct Tarragona. Sala Zero

Domingo 27 de Oct. Valencia. Sala Loco Club

Martes 29 de Oct. Alicante. Las Cigarreras

Miércoles 30 de Oct. Madrid. Sala La Boite

Jueves 31 de Oct. Miranda de Ebro. Sala Bocca

Viernes 1 de nov. Donosti. Centro Cultural Intxaurrondo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist