The Smile (Thom Yorke y Jonny Greenwood) actuarán en Primavera Sound, Barcelona y Madrid

Escrito por el 07/02/2022

The Smile, nueva aventura de Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead con el aporte a la batería de Tom Skinner (componente de Sons of Kemet) y la producción de su inseparable Nigel Godrich, estarán presentes en el segundo fin de semana de Primavera Sound Barcelona – Sant Adrià (viernes 10 de junio), pero también actuarán en Barcelona (Poble Espanyol, martes 5 de julio) y Madrid (Noches del Botánico, miércoles 6 de julio) dentro de su gira europea.

Los tres conciertos de presentación que acaban de retransmitir desde Londres para el mundo confirman que The Smile no es un pasatiempo pasajero sino otra vía para canalizar la naturaleza inquieta del tándem Yorke – Greenwood, que hace tiempo que desbordó los límites de lo que significa Radiohead para redefinir a cada paso el significado de vanguardia. Su reciente single de debut, You Will Never Work in Television Again, lanza un inesperado destello rock que parece sintonizar con el recuerdo de The Bends, aunque ya se sabe que en los laberintos de espejos no todo es lo que parece.

Las entradas para el concierto de Barcelona ya están a la venta en DICE a un precio de 45 € (más gastos de distribución).

Viernes 10 de junio 2022 | Barcelona (Primavera Sound)
Martes 5 de julio 2022 | Barcelona (Poble Espanyol)
Miércoles 6 de julio 2022 | Madrid (Noches del Botánico)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist