The Toy Dolls presentarán «Episode XIII» en Madrid, Bilbao y Barcelona

The Toy Dolls, la banda más divertida de la historia del punk, vuelve a nuestro país, con un gran notición; además de volver a tres de sus ciudades favoritas, vienen presentando lo que será su decimotercer álbum de estudio, «EPISODE XIII», en medio de lo que es su gira de 40º aniversario como banda en activo. Una gira de tres ciudades que les llevará a Madrid (jueves 16 de enero, Sala But), Bilbao (viernes 17 de enero, Bilbao) y Barcelona (sábado 18 de enero, sala Razzmatazz 1).

Hay quien dice que el punk tiene que ser político o airado, pero Toy Dolls demostró que puede ser simplemente una forma de divertirse con letras y títulos de canciones irreverentes, incluyendo joyas como «Yul Brynner Was A Skinhead», «My Girlfriend’s Dad’s A Vicar» y «James Bond Lives Down Our Street.» Olga ha sido descrito como uno de los guitarristas punk más originales (lo cual es más impresionante teniendo en cuenta que es totalmente autodidacta). Las canciones son generalmente una mezcla de frenéticos solos de guitarra, canciones descaradas interpretadas por Olga, coros socarrones y letras humorísticas.

En esta gira española, The Toy Dolls estarán acompañados de los catalanes CRIM, unos escuderos de lujo que ya son de sobras conocidos por toda nuestra geografía. Siguen imparables presentando su último LP «Pare Nostre que Esteu a l’Infern», y son ya aún más conocidos por el simple hecho de arrasar todos las plazas que pisan.

Las entradas anticipadas para los tres conciertos están a al venta a través de HFMN Crew al precio de 22 € (+ gastos de gestión). También puedes comprar tu entrada física para Barcelona en Discos Revólver y Discos Daily Barcelona.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.