The Twilight Sad visitarán la sala La Nau de Barcelona

The Twilight Sad es uno de los exponentes del indie rock noise más destacados en la actualidad, y estarán en Barcelona para presentar su último trabajo «It Won’t Be Like This All the Time». La cita es el próximo jueves 31 de octubre en la sala La Nau.

El dúo, formado por James Graham y Andy MacFarlane, cuenta ya con cuatro álbumes de estudio y desde su álbum debut en 2007, «Fourteen Autumns and Fifteen Winters», se ha producido una evolución innegable. Ahora es el turno de «It Won’t Be Like This All the Time» (editado en FatCat Records), un trabajo emocionante, a su vez cinemático y claustrofóbico, con el que la banda ahonda en lo más profundo para ofrecer su versión más cruda y enérgica de la vida.

En su gira europea incluyen tres fechas en nuestro país: martes 29 de octubre en La Cripta de San Sebastián, miércoles 30 de octubre en la sala Cool  en Madrid, y por último, el jueves 31 de octubre en La Nau de Barcelona.

Las entradas para Barcelona (jueves 31 octubre en La Nau) están a la venta al precio de 20 € (+ gastos de gestión) en doctormusic.com y entradas.com.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.