This Is Hardcore 2016

Los días 16, 17 y 18 de junio de 2016 vuelve This is Hardcore con una programación especial a cargo de sellos y colectivos internacionales que organizarán su propia fiesta en Razzmatazz Clubs. Ya se han confirmado los primeros artistas que participarán en esta edición de This is Hardcore 2016.

El jueves 16 tendremos de nuevo la noche Heidi presents The Jackathon y su adictivo acid y jackin’ house con Josh Wink, Roman Flügel, Mike Servito, Honey Soundsystem y la propia Heidi a los mandos. El mismo día tendremos la presentación en Razzmatazz Clubs de RAAR, el nuevo sello de Louisahhh y Maelstrom, a los que acompañarán dos invitados de lujo: la leyenda del techno Dave Clarke y JoeFarr, una de las nuevas e indiscutibles figuras de la escena. Completa la programación de este primer día la fiesta del sello Rotate, con Janina, Mattia, Lapucci, Gua Camole y Fred Thene.

El viernes 17 vuelve el Circus de Yousef, tras su última visita en el club con la leyenda de Chicago Green Velvet. La misma noche aterriza de nuevo en The Loft Machine, la plataforma techno de Ben Sims y Kirk Degiorgio, que además de los dj set de sus capos, presentará el de Truncate y el directo de Tripeo. Los sellos Studio Barnhus y Huntleys + Palmers unen esfuerzos para cerrar este día la programación con una representación de lo mejor de cada casa: Kornel Kovacs, Pedrodollar, Auntie Flo y Andrew, entre otros.

Para el sábado 18 Bugged Out!, la legendaria fiesta de UK, prepara otra de sus grandes noches aquí en el club, nada menos que con el B2B de Simian Mobile Disco (Dj Set) y George Fitzgerald, el directo de Paranoid London y los dj sets de Avalon Emerson y Lemmy Ashton. Y Catz’ N Dogz volverán al club haciendo de las suyas con la familia Pets, su sello discográfico, con algunos de los nombres más representativos del universo electrónico. Allí estarán Maurice Fulton, Kim Ann Foxman y Jay Shepheard, junto a los propios Catz’ N Dogz.

This is Hardcore 2016

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.