Tibidabo Live Festival. Mogwai, Yo La Tengo, vistas y atracciones.

¿Por qué triunfan tanto las norias en los festivales de rock (Coachella, Primavera Sound)?¿Por qué montar un parque temático o una ciudad en medio de la nada para hacer un festival?¿Por qué no volver al parque de atracciones hasta que tengas hijos?¿Por qué no disfrutar de un buen concierto de Mogwai o Yo La Tengo con la ciudad y el mar a tus pies? Eso mismo se preguntaron en la productora vasca Last Tour y pusieron en marcha Park Attack. Una estrategia tipo #Occupy el parque de atracciones con indie & postrock que empezó en Donostia, sigue en Barcelona –4 y 5 de septiembre 2015– y promete propagarse. Llega el Tibidabo Live Festival, una buena excusa para volver a subir a la montaña mágica.

HORARIOS TIBIDABO LIVE FESTIVAL

VIERNES, 4 DE SEPTIEMBREESCENARIO PLAÇA DELS SOMNIS19.10 h. RAFAEL BERRIO
20.30 h. BLACK BOX RED
22.10 h. YO LA TENGOESCENARIO PARQUE
17.30 h. PET FENNEC
18.30 h. ALBERT CAVALIER
19.50 h. THE YOUNG WAIT
21.10 h. NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
TIBIDABO Live Festival
SÁBADO, 5 DE SEPTIEMBREESCENARIO PLAÇA DELS SOMNIS19.10 h. HOUSE OF WOLVES
20.30 h. BELAKO
22.10 h. MOGWAIESCENARIO PARQUE
17.30 h. ERAUL
18.30 h. GHOST NUMBER & HIS TIPSY GIPSYES
19.50 h. LOS BRACCO
21.10 h. OCELLOT
Tibidabo Live Festival. 4 y 5 de septiembre 2015. Mogwai, Yo La Tengo y más.
Tibidabo Live Festival. 4 y 5 de septiembre 2015. Mogwai, Yo La Tengo y más.

Para acceder al Parc d’Atraccions Tibidabo, los visitantes del festival podrán hacer uso de los mismos medios de transporte que el resto de usuarios del parque, que son los siguientes:

· Ruta aparcamiento Tibidabo –Vall d’Hebron
El usuario puede aparcar su vehículo privado en el parking de Sant Genís (Vall d’Hebrón) y allí mismo utilizar el autobús lanzadera que enlaza periódicamente con el Parc d’Atraccions del Tibidabo.

· Ruta directa bus desde Barcelona
El usuario podrá utilizar el bus T2A desde Pza. Catalunya, esquina Rambla Catalunya para llegar al parque.

·    Ruta Funicular del Tibidabo
El usuario podrá utilizar el FGC (L7) hasta la estación Av. Tibidabo y allí tomar el Tranvía Azul o el Bus 196 hasta la plaza del Dr. Andreu, donde finalmente podrán tomar el funicular del Tibidabo para llegar al Parque.

·   Ruta por Vallvidrera
El usuario podrá utilizar los Ferrocarriles de la Generalitat -FGC (S1 o S2) hasta la estación Peu del Funicular y allí tomar el funicular de Vallvidrera hasta la parada Vallvidrera Superior, donde se puede tomar el bus 111 que finaliza su recorrido en la Pza Tibidabo.

·  Vehículo privado 

Una vez finalizado el horario del Parque (22 h.) y hasta la finalización del festival (24 h.) para abandonar el Parque de Atracciones el visitante sólo tendrá las siguientes opciones de transporte:

·         Ruta Funicular del Tibidabo: el usuario podrá utilizar el funicular para llegar hasta la Pza Doctor Andreu. Es la opción que se recomienda. El funicular descarga 900 personas por hora. El funicular baja a unas 120 personas aprox cada 5 min.

·         Vehículo privado

El autobús que normalmente hace el recorrido desde la Pza Dr.Andreu hasta FGC es el 196, en horario diurno:http://www.tmb.cat/es/linia-de-bus/-/bus/196

Si se va caminando desde la Pza Dr. Andreu (donde deja el funicular) hasta la plaza JFK donde está el FFCC y Nit bus (N5), son 1,3 kms unos 20 min caminando.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.