Canción actual

Title

Artist


Tokyo Sex Destruction – «Sagittarius»

Escrito por el 18/03/2013

10 años después del primer disco de Tokyo Sex Destruction “Le Red Soul Communitté”, y casi 4 de The Neighbourhood”, los de Vilanova han conseguido por fin aunar la energía desbocada de sus primeros pasos y la madurez conseguida tras años de girar por todo el mundo: Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania, Rusia… dejando a su paso un reguero de zapatos rotos.

Atorrante y sensual, en “Sagittarius” podemos ver como campan a sus anchas todas las influencias de Tokyo Sex Destruction: percusiones latinas, desarrollos psicodélicos, estribillos de soul alucinado, rock and roll escuela MC5 / Stooges y hipismo pandillero. Toda la santísima trinidad del rock 60’s y 70’s hecha disco. El single de adelanto, con las canciones “Seven sisters” y “Sweet riot” se puede escuchar ya en Spotify y el disco al completo se podrá encontrar a partir del 23 de marzo en CD y LP.

Tokyo Sex Destruction estarán presentando “Sagittarius” en Barcelona pocos días más tarde (28 de marzo) en la Sala Apolo, acompañado por Los Tiki Phantoms


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.