10 años después del primer disco de Tokyo Sex Destruction “Le Red Soul Communitté”, y casi 4 de The Neighbourhood”, los de Vilanova han conseguido por fin aunar la energía desbocada de sus primeros pasos y la madurez conseguida tras años de girar por todo el mundo: Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania, Rusia… dejando a su paso un reguero de zapatos rotos.

Atorrante y sensual, en “Sagittarius” podemos ver como campan a sus anchas todas las influencias de Tokyo Sex Destruction: percusiones latinas, desarrollos psicodélicos, estribillos de soul alucinado, rock and roll escuela MC5 / Stooges y hipismo pandillero. Toda la santísima trinidad del rock 60’s y 70’s hecha disco. El single de adelanto, con las canciones “Seven sisters” y “Sweet riot” se puede escuchar ya en Spotify y el disco al completo se podrá encontrar a partir del 23 de marzo en CD y LP.

Tokyo Sex Destruction estarán presentando “Sagittarius” en Barcelona pocos días más tarde (28 de marzo) en la Sala Apolo, acompañado por Los Tiki Phantoms