Track by Track: «Touched» by Ken Stringfellow (2001)

Es siempre un inmenso placer tener a artistas de la talla de Ken Stringfellow tocando en distintas ciudades de España pero el placer es aún más grande cuando vienen a revisar una de las obras imprescindibles de su carrera.

Este es el caso que nos ocupa. Ken Stringfellow viene a revisar el disco que publicó el 11 de septeimbre de 2001, «Touched«. Lo hará en distintas ciudades, con parada en Barcelona el domingo 26 de enero en la sala Nota 79.

Por si fuera poco, tenemos la fortuna de que Ken sea una gran persona, un enorme artista y un enamorado de las cosa bien hechas. Le hemos entrevistado en diversas ocasiones en scannerFM e incluso estuvo grabando un podcast para nosotros en el que nos descubría nuevas bandas que encontraba por el fabuloso universo digital (… ¿recuerdan MySpace?).

Ken Stringfellow es hombre de palabra y se comprometió a contarnos los entresijos del álbum canción por canción, track by track. Las iremos desvelando una por una del 15 al 26 de enero, día en que ofrecerá su directo en Barcelona.

1. Down Like Me

2. This One’s On You

3. Find Yourself Alone

4. Sparrow

5. Reveal Love

6. Uniforms

7. One Morning

8. Spanish Waltz

9. Fireflies

10. The Lovers Hymn

11. Here’s to the Future

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.