TOY presentarán en marzo “Happy In The Hollow”

Los británicos TOY presentarán su próximo disco, “Happy In The Hollow”, que se publicará el 24 de enero, en una gira que durante el mes de marzo pasará por cuatro de nuestras ciudades: el 12 de marzo por 
Bilbao (Kafé Antzokia Club), el 13 por Madrid  (Siroco), el 14 por Zaragoza (Las Armas) y el 15 por Barcelona (Sidecar).

TOY es una formación británica que vino al mundo en 2010 en Brighton, cuando tras la separación de Joe Lean & The Jing Jang Jong, tres de sus componentes y dos fichajes externos (uno de ellos, la teclista española Alejandra Diez; en septiembre de 2015 dejó la banda), deciden formar un nuevo proyecto. Se presentaron en directo en diciembre de aquel año y al siguiente ya fueron programados en diversos festivales, apoyados continuamente por The Horrors, conjunto que les hizo de cicerone y a quienes telonearon en otoño de 2011 por el Reino Unido. En ese sentido, ‘New Musical Express’ los incluyó en su lista de “las 100 bandas que debes escuchar” de 2012, con un comentario adjunto del bajista de The Horrors, Rhys Webb, que los describía como “la banda más emocionante de 2011 y mi favorita para 2012”.

Las entradas para las cuatro fechas ya están a la venta, os lo detallamos a continuación.

BILBAO
Martes 12 de marzo
Kafé Antzokia Club – Entradas

MADRID
Miércoles 13 de marzo
Siroco – Entradas

ZARAGOZA
Jueves 14 de marzo
Las Armas – Entradas

BARCELONA
Viernes 15 de marzo
Sidecar – Entradas

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.