Un año después de la muerte de David Bowie -coincidiendo también con el que hubiera sido su 70 aniversario-, la sala Razzmatazz vuelve a rendir tributo al artista inglés en un homenaje benéfico con el que reproducir la increíble atmósfera que se disfrutó el pasado 16 de enero de 2016 con ‘The Stars Look Very Different Today‘.

En esta ocasión, disfrutaremos de las versiones en directo de Glaucs, Stand Up Against Heart Crime, Gerard Quintana, Ruben Pozo, Seward, Inspira & Sr Canario, Lav Records All Stars, Luis Miguélez, San Leon, Warsun, Mariona Aupí, Elefantes, David Amills & Jaume Vilaseca, Santos, Àlex Torio & Empar Moliner, Brennevin N’Cigarettes, Jose Bartlett,Oblique & Carlos Bayona, Tori Sparks con Calamento y El Rubio, Ramon Aragall, Conttra, Suite Blackstars y Minova.

La recaudación íntegra será donada en esta ocasión a La Casa dels Xuklis, iniciativa social a cargo de L’Associació de Nens amb Càncer (AFANOC). Esta casa funciona como hogar de acogida para las familias de los niños y adolescentes con cáncer que tienen que desplazarse desde su punto de origen para realizar sus tratamientos en los hospitales de referencia de Barcelona, donde son tratados.

The Stars Look Very Different Today
10 de enero de 2017 a las 19:30 en Razzmatazz
Entrada anticipada 10€

tributo-a-david-bowie-barcelona