Tricky y Kiwis, entre las novedades de la semana

Parece que todo va volviendo a la normalidad, por lo menos, a esa nueva normalidad que predican desde altas instancias. Nosotros, felices porque vuelven a anunciar conciertos y se empiezan a programar festivales de pequeño formato. El Cruïlla ha inventado un nuevo formato de festival, Cruïlla XXS, que evita aglomeraciones y concentra los directos en espacios emblemáticos de la ciudad y al aire libre y todos empiezan a seguir su camino. Enhorabuena.

Nosotros seguimos repasando la actualidad discográfica del panorama nacional e internacional en La Lista de scannerFM .

Tricky regresa con su nuevo single Fall in Pieces, adelanto de su nuevo álbum previsto para el mes de septiembre, mientras que en el apartado nacional destacamos a Kiwis, quienes nos presentan Fer (hacer en catalán) y nos recuerdan el pop Television Personalities, Swell Maps, Modettes o Au Pairs.

También se hacen un hueco en La Lista artistas como Crystal Murray, ToteKing, Hatchie & The Pains of Being Pure at Heart, Malamute, Jehnny Beth, Ms Nina, Modern Nature y Pájara Rey.

El podcast de las novedades

Esta semana inauguramos formato y te presentamos las novedades de la lista en 5 minutos. ¿Cómo? Te hemos preparado un podcast para que escuches cómo suenan y para que después puedas profundizar en las que más te gusten, bien en nuestra radio online o bien en nuestra lista de Spotify.

Ah… y recuerda que si prefieres ver los vídeos también tienes nuestra lista en YouTube. Suscríbete a nuestro Spotify, a nuestro canal de YouTube y no dejes de escucharnos en scannerfm.com o de seguirnos en nuestras redes. ¡Feliz semana!

La Lista · 15 de junio

Tricky – Fall Please
Kiwis – Fer
Crystal Murray – Easy Like Before
ToteKing – Carne Picá
Hatchie – Sometimes Always (feat. The Pains of Being Pure at Heart)
Malamute – La Espiral
Jehnny Beth – I’m The Man
Ms Nina – Location
Modern Nature – Flourish
Pájara Rey – Lujo

Puedes escuchar todas estas novedades en La Lista de scannerFM.
¡Denle al Play y disfruten la semana!

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.