Canción actual

Title

Artist


Trixie y Katia traerán su espectáculo drag a Barcelona

Escrito por el 02/06/2022

Las estrellas drags Trixie Mattel y Katya Zamolodchikova anuncian hoy que traerán por por primera vez a Europa su espectáculo Trixie and Katya Live. La gira, que arrancará el 5 de noviembre en Londres, hará una única parada en nuestro país: el 19 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Las entradas para este espectáculo estan a la venta a través de livenation.es y ticketmaster.es.

Presentado por Live Nation España, Obsessed y Producer Entertainment Group, el espectáculo promete ser un acontecimiento único en el que el dinámico dúo de drags combinará un erotismo teatral incomparable con un ingenio hilarante ante los ojos del espectador. Descrito por la crítica como ‘sorprendentemente conmovedor y misericordiosamente breve‘ el show de Trixie y Katya es sin duda algo nunca antes visto.

Trixie Mattel ha redefinido lo que significa ser una drag queen lanzando tres aclamados álbumes con los que ha encabezado las listas de éxitos (Two BirdsOne Stone Barbara), lanzando la exitosa marca de cosméticos Trixie Cosmetics, siendo coautora del best seller del New York Times «Trixie and Katya’s Guide To Modern Womanhood«, recaudando más de 100.000 dólares para numerosas organizaciones benéficas en 2020 a través de sus livestreams  «Twitch Tuesdays» y convirtiéndose en una estrella viral de internet (más conocida por la serie de YouTube «UNHhhh» y la serie producida por Netflix «I Like to Watch«), todo ello mientras ganaba la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars.

Katya Zamolodchikova es la autoproclamada «Sweatiest Woman in Show Business«. Es copresentadora de la popular serie de YouTube «UNHhhh» y de la serie de Netflix «I Like to Watch«, y es coautora del best seller del New York Times «Trixie and Katya’s Guide To Modern Womanhood«. Katya ha finalizado recientemente una gira mundial de teatros con más de 80 espectáculos agotados y ha lanzado su primer standup para televisión «Help Me I’m Dying«.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.