Los días 17, 18 y 19 de enero tendrá lugar la quinta edición de TUPPER, el primer festival de música electrónica del 2019, el ciclo organizado por la asociación DeDO y el Ableton User Group de BCN cuenta con una programación de Workshops, lives y Djs Sets.

Las actividades diurnas se desarrollarán en el Convent de Sant Agustí, en Hangar y Casal de Joves Can Ricart, la noche del viernes el evento sigue en Laut y el gran cierre será el sábado en la sala Lolita de Razzamatazz.

Uno de los temas principales este año son las mujeres productoras y para ello cuentan con varias actividades como la charla del colectivo She’s in Control sobre tips y estrategias para potenciar el talento dentro la industria musical o la que ofrecerá la organización BEATSxUS donde la productora AWWZ hablará de su experiencia en el mundo del beatmaking y producción en la música urbana.

La programación musical cuenta con interesantes propuestas de productores y Djs locales entre las que destacan el directo del catalán Mans O quien estará presentando su esperado nuevo materail el sábado a las 19:00 en la sala Ricson de Hangar.

El productor Gerard Sun, el dúo Twoom, el productor Diürn; el músico, promotor e investigador musical Błażej Kotowski conocido como YOY; Boliden, el proyecto  del músico José Delgado y la DJ y productora Spacer son los 6 artistas seleccionados de entre las más de 100 propuestas locales recibidas durante la convocatoria abierta para actuar en esta edición.  
A estos nombres se suman los veteranos de la escena de Barcelona: Misbah y Luís Costa que participarán en esta edición junto a Agnès Pe, Jason Kolàr, Jokkoo, Lag OS, LiveSoundtracks by Terence, Parallax, Reykjavik 606, RRUCCULLA, Shoeg, $kyhook  y TOP74.


Para más información consulta la programación completa aquí.


Please follow and like us: