Canción actual

Title

Artist


Último Brunch Electronik de la temporada con The Hacker

Escrito por el 21/05/2015

Este domingo 24 de mayo tendrá lugar la última jornada del Brunch Electronik, el cual viene ofreciendo por segundo año un día completo de música, gastronomía y cultura en el Poble Espanyol de Barcelona (en la Plaza Mayor). El encargado de encabezar este día será el dj francés The Hacker, acompañado de los también franceses Joris Delacroix y Pedro Bucarelli. El canadiense Akufen cierra el line up de este domingo.

Desde principios de los años 90’s, The Hacker ha sido uno de los miembros más elegantes, aunque discretos, de la escena electrónica francesa. Criado en Grenoble y en gran medida influenciado por el techno de vanguardia (de Kraftwerk, pasando por italo disco o cold wave hasta el EBM), The Hacker ha logrado trasladar también sus diversas influencias al gran techno de Detroit. Al imponer su marca en los clubs de Europa, también ha logrado poner Grenoble y el French touch (junto con Kiko, Oxla y el sello GoodLife) en el mapa internacional y presentarse como una joya del techno en todo el mundo.

The Hacker

Joris Delacroix ya se ha reafirmado con tan solo 25 años de edad como una figura importante en la escena house francesa con varios EP y remixes para Asaf Avidan y Depeche Mode, entre otros. Pedro Bucarelli por su parte ya hace 10 años que empezó a pinchar con los mejores djs y en festivales como Hypnotik o Nuits Sonores frente a miles de personas. Luego pasó a producir su propia música en sellos pequeños, para más tarde hacerlo en otros más conocidos como Mezzotinto, del sello de Djinxx. Y por último, el canadiense Marc Leclair, alias Akufen (que viene de la palabra francesa “acouphène”, zumbido de oídos), ha recorrido un largo camino en los años transcurridos desde la publicación de su álbum debut en 2002, “My Way (Force Inc.)” y es considerado hoy en día un clásico, siendo uno de los djs más solicitados del planeta, por no decir uno de los mayores talentos de la escena electrónica. Su estilo se ha definido como minimal house, minimal techno, glitch o microhouse.

Os dejamos los horarios del Brunch Electronik de este domingo:

– 16:00 – 17.45h Pedro Bucarelli (FR)
– 17.15 – 18.30h Akufen (CAN)
– 18.30 – 19.45h Joris Delacroix (FR)
– 19.45 – 21.00h THE HACKER (FR)

… y muchas actividades pensadas para el público familiar del Brunch Electronik:

– Rocódromo
– Camas elásticas y juegos de gran formato
– Taller de cocina con Fun and Learn y Batec
– Taller de fresh fruit and candy
– Yoguitos
– Roller Dance, aprende a bailar sobre ruedas
– Rincón de lectura Cavallfort y el Tatano
– NewSchool Dance Flava #1: ¡Hip hop al esqueleto!
– Teatro: JOCS DE PARAULES a cargo de ROSSA FITÉ
– Proyecciones de nuevos cortometrajes de El Meu Primer Festival

Las entradas anticipadas están disponibles en:  http://tickets.piknicelectronik.es (hasta el domingo a las 11:00 h)

– Entrada en taquilla antes de las 15h: 13€
– Entrada después de las 15h: 15€
– Niños menores de 12 años: gratis

Después de esta edición, Brunch Electronik dará el relevo a su hermano mayor Piknic Electronik. ¡Más información próximamente!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.