La plataforma de ​crowdfunding de recompensa Ulule y scannerFM aúnan esfuerzos para impulsar proyectos de música de artistas y bandas emergentes.

Ulule está dirigido a creadores y artistas que quieran impulsar sus proyectos mediante ​crowdfunding​. En esta categoría se incluyen proyectos para grabar un disco, un videoclip, financiar una gira, montar un festival… Su principal objetivo es impulsar el talento emergente, facilitar el acceso a la financiación y conectar a los artistas con diferentes actores de la escena musical que les puedan aportar valor.

Proyectos musicales como los de Las Bistecs o Víctor Algora son ejemplos de éxito que empezaron su carrera gracias a los objetivos conseguidos en Ulule. Te animamos a impulsar tu proyecto y que éste pueda ser una realidad.

 

¡Quiero empezar mi proyecto de crowdfunding en Ulule!

 

Ulule es la plataforma de crowdfunding de recompensa líder en Europa, fundada en Francia en 2010. ULULE es una plataforma de financiación participativa en la que creadores, emprendedores y empresas encuentran el apoyo económico necesario para llevar a cabo su proyecto. La plataforma financia todo tipo de proyectos creativos, innovadores y con impacto social. Ulule tiene una comunidad de más de 2 millones de personas en todo el mundo (más de 200 países) y ha financiado más de 23.000 proyectos, por un valor de más de 111 millones de euros.