Canción actual

Title

Artist


Vampire Weekend presentarán «Father Of The Bride» en Barcelona y Madrid

Escrito por el 30/08/2019

Casi una década después de su última actuación en sala en nuestro país, Vampire Weekend regresa a nuestros escenarios. La banda originaria de Nueva York estará el domingo 24 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y al día siguiente en La Riviera de Madrid.

El concierto de Vampire Weekend fue, según asistentes y medios, uno de los conciertos más destacados de la reciente cuarta edición del Mad Cool Festival. Además de presentar ‘Father Of The Bride’, su reciente trabajo aplaudido por la crítica especializada y en el que colaboran nombres de la talla de Danielle Haim, Steve Lacy, Dave Macklovitch de Chromeo, DJ Dahi, Sam Gendel, BloodPop, Mark Ronson, y Batmanglij, los autores de ‘Cape Cod Kwassa Kwassa’ y ‘Walcott’ repasaron los grandes éxitos de su carrera demostrando por qué su propuesta artística es una de las más originales y divertidas del panorama indie actual.

Por ello, la vuelta de Vampire Weekend a Barcelona y Madrid es una de las grandes noticias musicales del año y tendremos, por fin, la posibilidad de poder volver a disfrutar de su directo en el circuito de salas.

Las entradas anticipadas están a la venta en livenation.es y ticketmaster.es (+ red Ticketmaster).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.