Canción actual

Title

Artist


Vente al festival Embassa’t

Escrito por el 08/07/2013

El Festival Independiente del Vallès Embassa’t llega a su quinta edición, y lo hace con una capa de pintura fresca, nueva y diferente. Este año importantes nombres de la escena alternativa como Standstill, Joan Colomo, Furguson, bRUNA, Alizzz o Berlinist conforman su variado cartel, y en ScannerFM regalamos 3 abonos individuales.

Llevando su esencia al corazón de Sabadell en un entorno natural privilegiado, llega un año más el festival Embassa’t. El patrimonio modernista y los fantásticos jardines Espai Cultura donde se celebra,  son una pieza más de la escenografía para vivir unos días de gala donde las mejores propuestas de la temporada serán la banda sonora para un festival que crece en días y escenarios, y sobre todo con bandas, artistas, dj’s y espectáculo.

Nombres emergentes, y grupos imperdibles se unen en el festival urbano más verde donde hasta los más pequeños (menores de 12 años acompañados entran gratis), podrán disfrutar de su espacio: el Petit Em’. Este año, entre las actividades más destacadas contaremos con la colaboración del artista Guillamino presentando el espectáculo «Guillamino en la clase de las jirafas». Un innovador taller de disckjockey para acercar la electrónica, los ritmos y los beats a las generaciones más pequeñas.

 

Y como no podía ser de otra manera, regalamos 3 abonos para los que compartan nuestro post en su muro de Facebook y contesen a la siguiente pregunta aquí.

-¿ A qué grupo tienes más ganas de ver?

ESTOS SON LOS GANADORES DEL ABONO INDIVIDUAL:

Aleix

Mercedes carrasco

Crisbi Pe

*Los ganadores recibiréis un mail que deberéis contestar con vuestros datos personales

www.embassat.com

#BestEMever

Festival Embassa’t 2013 – 1ra. Presentació a Discos Paradiso BCN from Roger costa on Vimeo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.